Pizarro a los testigos: No salgan del centro electoral sin el acta, esa es nuestra garantía

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

El diputado y candidato a la reelección por Petare, Miguel Pizarro, juramentó a cientos de testigos y coordinadores de mesas electorales de la UNIDAD, en un acto realizado el sábado en la plaza Paul Harris de La California, reseña Noticiero Digital.

Pizarro inició su intervención agradeciendo a los presentes por asumir el reto de “ser testigos, coordinadores y responsables de la enorme victoria política y electoral que vamos a tener los venezolanos el próximo 6 de diciembre”.

“Ese domingo, dentro de solo dos semanas, va a ser un día largo y complicado, pero cada vez que los veo a ustedes me convenzo de que ese día este país va a cambiar, fundamentalmente porque nosotros decidimos hacernos dueños de nuestro futuro, motor de los cambios que queremos, porque decidimos derrotar el miedo y el ventajismo”, afirmó el parlamentario, según recoge una nota de prensa.

Posteriormente, Pizarro aseguró: “El día de la elección no podemos descuidarnos. El trabajo de todos ustedes que están aquí es asegurarse de que ese día se instale y se abra la mesa como tiene que ser, que los miembros de mesa cumplan con su trabajo, que evitemos el voto asistido, que no se le tome fotos a los votos. También es importante que nadie salga de su centro de votación sin su acta en mano, esa es la garantía de que la victoria es nuestra”.

Con la participación de todos los presentes el candidato procedió a juramentar a todos los miembros de la estructura electoral de la Unidad en Petare: “¿Juran luchar, batallar y lograr el cambio político y electoral el 6 de diciembre?, preguntó. Después expresó: “Si así lo hicieren que Dios y la patria los premien”.

Pizarro afirmó: “Cada uno de nosotros en esta recta final tiene que ser el reflejo de la nueva mayoría que somos: tenemos prohibido ser intolerantes y revanchistas, no podemos convertirnos en lo que criticamos. El cambio más importante que este país va a tener es que más nunca nos van a dividir entre hermanos, más nunca la intolerancia va a ser lo que rija las decisiones”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a