MUD impulsará una Ley de “abastecimiento pleno” en la nueva AN

Delsa Solórzano hizo un recorrido casa por casa en el municipio Carrizal, estado Miranda

Delsa Solórzano hizo un recorrido casa por casa en el municipio Carrizal, estado Miranda

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 1 de Miranda a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, realizó este domingo un recorrido casa por casa en el sector Francisco de Miranda del municipio Carrizal, reseña Sumarium.

Desde ahí aseguró que desde la nueva AN será “mucho” lo que se podrá hacer para contrarrestar la dramática situación de escasez que atraviesan los venezolanos.

Dijo que una vez que la mayoría de diputados de la alianza opositora se instaln en el parlamento, el objetivo será dictar o reformar leyes que faciliten la distribución de productos esenciales y reformar o derogar normas que dificultan la circulación de bienes como La Ley de Seguridad Agroalimentaria y la Ley de Precios Justos.

Explicó, durante la caminata por el popular sector ubicado en el kilómetro 18 de la Panamericana, que uno de los instrumentos más relevantes a considerar será la Ley de Abastecimiento Pleno. “Su objeto es eliminar trabas y facilitar trámites que obstaculizan la circulación de bienes como guías de movilización, certificados de no producción, renovación de registros y mecanismos de compras restringidas”.

Agregó que con la referida norma se buscará establecer temporalmente incentivos para la importación de rubros como alimentos, medicamentos y productos de aseo personal tales como la exoneración de aranceles e IVA sobre las importaciones y la catalogación de rubros prioritarios en la asignación de divisas.

Solórzano agregó que mientras los abanderados de la MUD tiene ya lista una oferta legislativa para el “cambio”, los candidatos “de Maduro y Diosdado” no tienen qué ofrecer, pues “su legado es: cola, escasez e inseguridad”.

Tarjetón en mano, Solórzano enseñó cómo votar y la ubicación exacta de la tarjeta de la MUD.

“Todos queremos vivir mejor, eso lo lograremos dando el primer paso, que no es otro que marcar la de la MUD, la que tiene la manito”, dijo.

Este 6D vamos a hacer la mejor cola de nuestras vidas porque haremos la diferencia entre la vida que tenemos hoy y la queremos tener”, puntualizó.

delsa 2

delsa 3

delsa 4

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a