Maduro:El PSUV se plantea las metas más grandes de la historia y la oposición solo cae a coba

Maduro también indicó que “ellos (oposición) dicen que van a ganar, y van a ganar así como han ganado las últimas 18 elecciones“.

Maduro también indicó que “ellos (oposición) dicen que van a ganar, y van a ganar así como han ganado las últimas 18 elecciones“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) era “siembre muy objetivo” al igual que puntualizó en que se “plantean siempre metas grandes”.

“Siempre hacemos las cosas con los pies en la tierra. No nos andamos cayendo a coba, como hace todos los días la derecha, que hacen una rueda de prensa todos los lunes para caerse a coba ellos mismos y después se creen su propia coba y se la echan a su gente”, manifestó el jefe de Estado con respecto a la oposición venezolana informó Noticias24.

Indicó que “ellos (oposición) dicen que van a ganar, y van a ganar así como han ganado las últimas 18 elecciones“.

Por otra parte, reiteró que el segundo ensayo del Gran Polo Patriótico (GPP) debía alcanzar la meta de “dejar el 1x10x10 ya al nivel de 6 millones de personas. Vamos paso a paso, todos los días se suma gente, no nos caemos a coba, es gente comprometida”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a