Carlos Vecchio: El cambio llegó a Argentina y va para Venezuela

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

El coordinador político de Voluntad Popular y excandidato a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Carlos Vecchio, expresó su satisfacción por la victoria electoral del líder opositor, Mauricio Macri, quien ganó las elecciones presidenciales en la Argentina, reseña Noticiero Digital.

Así lo indicó a través de su cuenta en Twitter durante la noche de ayer.

“Huele a cambio en Argentina, cambiemos. Macri a los argentinos [les dijo] lo hicimos juntos, sí se puede. Ustedes hicieron posible lo imposible con su voto, era verdad ¡lo hicimos! (…) nuestro abrazo de agradecimiento con el nuevo presidente de todos los argentinos, el cambio llegó a Argentina y va para Venezuela”.

Vecchio estuvo acompañado durante toda la jornada de la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, ambos usaron sus cuentas Twitter para reseñar lo que sucedía y expresar su felicidad.

Se retrataron con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez y con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Mariu Vidal.

El coordinador de VP aprovechó para responderle “pronto hermano” a Tomas Guanipa, quien escribió “esperamos verte pronto en Venezuela”, luego de encontrarse con él en Argentina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a