Candidatos del PSUV participaron en su segundo simulacro electoral ante elecciones del 6D

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Oficialistas se movilizaron, este domingo, en su segundo ensayo electoral previo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1 de la región capital, Ernesto Villegas, afirmó que el ensayo electoral es solo el comienzo de la victoria perfecta en honor al fallecido presidente Hugo Chávez, reseñó Noticiero Venevisión.

Nosotros tenemos plena conciencia de que este pueblo está depositando su confianza en los hijos y las hijas de Chávez y no vamos a quedarle mal ni a Chávez, ni a este pueblo hermoso del comandante Chávez”, aseveró Villegas.

Freddy Bernal, candidato del (PSUV) en el circuito 1 del Distrito Capital, resaltó el nivel de conciencia que tiene el pueblo venezolano.

Han querido decir que Chávez se murió no, Chávez es cada niño, cada hombre, cada mujer, cada individuo que lleva en su patria el corazón, ahí está, ahí está Chávez vivo y Chávez va a volver a triunfar el 6 de diciembre”, afirmó Bernal.

Por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, expresó que la participación del simulacro electoral superó la participación que tuvieron en el primer ensayo.

“Estamos superando y afinando la estrategia, afinando la movilización para lo que va a ser la gran victoria del 6 de diciembre, con la movilización del pueblo patriota, el pueblo de Chávez”, expresó Dugarte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a