Solórzano reconoce que el cambio es posible, pero no será fácil

Delsa Solórzano, candidata de la Unidad, participó en una asamblea de vecinos

Delsa Solórzano, candidata de la Unidad, participó en una asamblea de vecinos

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, participó en una asamblea de vecinos en el polideportivo de Colinas de Carrizal, donde solicitó a los presentes multiplicar el mensaje de esperanza y de cambio, que a su juicio, permitirá que el país salga adelante, reseña Sumarium.

En compañía del secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, Solórzano indicó que el acto de transformar Venezuela en el país que todos quieren, comienza por las legislativas.

“Yo sé que hoy muchos piensas que es muy difícil salir de la crisis, pero los imposibles para los venezolanos no existen, y sólo con la fuerza de la unión de todos vamos a poder salir adelante. Nadie ha dicho que va a ser fácil, pero estamos seguros que lograremos el cambio que todos deseamos”, dijo.

“LA TRAMPA DE MADURO”

De igual manera, Solórzano aclaró las dudas que se han manifestado por el otro partido político que confunde a los electores por compartir el mismo nombre

“La gente sabe que esa, la de la manito, es la llave que nos abrirá las puertas del futuro, que con marcarla el 6D lograremos una Venezuela unida y dejaremos atrás el enfrentamiento, la división y el miedo (…) Todos juntos desmontaremos la trampa que tanto Maduro como Cabello idearon al secuestrar tarjetas como la del MIN Unidad para confundir al elector”.

Solórzano concluyó invitando a todos universitarios de las 11 casas de estudio superior de la zona, a celebrar el Día del Estudiante Universitario en un foro que se realizará el sábado a partir de las 5:00 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Los Teques.

SOLORZANO 2

SOLORZANO 3

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a