Saúl Ortega: Corte Chilena es el hazme reír del foro jurídico continental y del mundo

Saúl Ortega, Candidato lista del Psuv por el estado Carabobo / Foto: Archivo

Saúl Ortega, Candidato lista del Psuv por el estado Carabobo / Foto: Archivo

El candidato lista del Psuv por el estado Carabobo, Saúl Ortega, aseguró que el fallo de la Corte Chilena es el “hazme reír” del foro jurídico continental y del mundo y que su jurisdicción solo se limita al territorio chileno, reseña Noticiero Digital en su portal web.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Vladimir Villegas en Unión Radio.

“Allí se ve el descaro de la derecha internacional, es tipo de decisiones lo que da es risa y ahorita deben de ser el hazme reír de todo el foro jurídico continental y del mundo porque todos saben que la competencia de esa corte llega hasta territorio chileno, lo demás es politiquería barata de la derecha”.

Ortega señaló que lo que se busca es fracturar las relaciones entre la presidenta Michelle Bachelet y el presidente Nicolás Maduro. “El Gobierno Chileno tendrá que revisar su propia situación allá en cuanto a los poderes del Estado, porque hay se ve que buscan fracturar la relación entre la presidenta Bachelet y el presidente Nicolás Maduro, así que la derecha está jugando fino con ese movimiento retrogrado”.

Por último, el candidato a la reelección  Saúl Ortega, destacó que no existe ventajismo en que el presidente Nicolás Maduro los presente en cadena nacional o en actos públicos. “Si la oposición dice que nuestro gobierno es tan malo ¿Por qué se preocupan que nosotros aparezcamos con el presidente Nicolás Maduro que es nuestro camarada? No deberían de preocuparle para nada ¿ellos no dicen que este gobierno es muy malo? Que sean serios”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a