Smolansky: La violencia es el único camino que le queda al gobierno (+Video)

Smolansky: La violencia es el único camino que le queda al gobierno

Smolansky: La violencia es el único camino que le queda al gobierno

Varios dirigentes de Voluntad popular se dieron cita este jueves en el bautizo del libro “El secuestro del alcalde”, escrito por el periodista Manuel Malaver. En el acto aprovecharon para fijar posición sobre la situación del país.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, dijo este jueves al equipo de CaraotaDigital.net que la violencia es el único camino que le queda al gobierno para mantenerse en el poder, mientras que los dirigentes de la MUD son ciudadanos demócratas y defenderán el estado de derecho y los votos el próximo 6 de diciembre.

Entre tanto la esposa Daniel Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, reivindicó la lucha estudiantil, los hechos del 2014 y la disidencia venezolana, reseñó caraotadigital.

“Esto ha demostrado, a nivel internacional la verdadera cara del verdadero regimen que gobierna nuestro país”, dijo Patricia.

Patricia se solidarizó con los familiares de los estudiantes que aún siguen privados de libertad por las protestas del 2014 contra el gobierno de Nicolás Maduro y envió un mensaje de fortaleza para los familiares que viven la prisión junto a sus seres queridos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a