LVBP | Resultados del día de ayer 19/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP los Leones rugió con todo en el Universitario. La novena del Caracas castigó con cinco cuadrangulares al Magallanes para imponerse 8-5 e igualar la serie particular entre ambos conjuntos a tres victorias por lado. Adonis García protagonizó la mejor jugada por los Navegantes en el sexto inning.

Bravos de Margarita sabe que tiene que buscar un mejor funcionamiento ofensivo en la segunda vuelta de la temporada de la LVBP y consiguió su segunda victoria de esta fase al imponerse 3-2 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Cardenales de Lara aprovecharon una pobre defensiva de las Águilas y el descontrol de su abridor Wilfredo Boscán, para definir desde temprano la diferencia que sirvió para vencer al Zulia 10-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Los Caribes de Anzoátegui despertaron de su mal momento, luego de vencer por amplia ventaja de 12 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira, en el primer encuentro de una serie de dos, que se juega en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a