Juan Pablo García: Impediremos que Diosdado Cabello vuelva a la Asamblea Nacional

Juan-Pablo-García

Juan Pablo García, Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato de Vente Venezuela a la reelección por el circuito 1 del estado Monagas, Juan Pablo García, aseguró que mediante el voto se encargarán en la entidad de que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello no regrese al parlamento, reseña Noticiero Digital.

Así lo expresó durante una asamblea de ciudadanos realizado la noche del miércoles en la parroquia Las Cocuizas, en Maturín.

“Sin duda alguna lograremos todas las curules en la AN, así que ni piense Cabello que podrá arrebatarnos esta victoria. Sus amenazas y mentiras ya no funcionan. El pueblo de Monagas está claro, nada ni nadie podrá detener la nueva Venezuela que amanecerá el 7 de diciembre”, destacó.

García hizo referencia a lo que denominó una estrategia oficialista para comprar votos: la entrega de vehículos, línea blanca, alimentos, entre otros.

“Los monaguenses no caerán en su juego; saldrán a votar masivamente, están cansados de tantas burlas y chantajes. Este 6 de diciembre el cambio se materializará con la derrota de este régimen corrupto e inhumano”, puntualizó García.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a