Jorge Rodríguez considera “insultante” la carta de Almagro a la presidenta del CNE

Jorge Rodríguez|Foto: Archivo

Jorge Rodríguez|Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de insultante la carta enviada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Reseñó Noticiero Venevisión.

Rodríguez rechazó el contenido de la misiva. “Recientemente ese lacayo, ese lacayito del imperio norteamericano llamado Almagro, envió una carta a la rectora Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral una carta absolutamente insultante con su condición de mujer digna y honesta, con los poderes públicos, con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, una carta insultante con todo el pueblo de bien, a todo el pueblo pacífico venezolano”.

El mandatario local agradeció el texto enviado por el expresidente de Uruguay José Mujica: “Ese faro de dignidad latinoamericana llamado “Pepe” Mujica le escribió una carta a Almagro y le dice: ´lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido”.

Asimismo Rodríguez reiteró la cantidad de procesos electorales que se han realizado en el país desde 1998: “En estos 15 años de quinta república hemos tenidos más elecciones que la cuarta república”, y recalcó la verificación del proceso electoral a nivel nacional e internacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a