“El secuestro del alcalde”, el libro que revela detalles del arresto de Antonio Ledezma

Bautizo del libro "El secuesttro del Alcalde"

Bautizo del libro “El secuesttro del Alcalde”

“El secuestro del alcalde” es el título del libro escrito por el periodista Manuel Malaver, en el cual describe con detalles el arresto del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y denuncia una serie de atropello ocurridos durante el caso, reseña Noticiero Digital.

Así lo explicó durante el bautizo del texto, realizado en la sede del diario El Nacional.

“Se trata de un relato periodístico sobre un hecho lamentable que debe rechazarse desde todo punto de vista y en cualquier momento (…) relato, razono e investigo sobre todos estos acontecimientos, qué los originaron, qué ha venido después. Estoy en lo que siempre he estado como periodista demócrata, como periodista amante de la libertad, de la paz y del estado de derecho: condenando la violación de los derechos humanos en cualquier país que se presenten y, más que todo, en mí país”, afirmó Malaver.

En el evento, estuvieron presentes Asdrúbal Aguiar, Lilian Tintori, María Corina Machado, Américo Martín, el general Fernando Ochoa Antich y Mario Villegas y el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

“Es muy difícil estar aquí y no ver a Antonio Ledezma con nosotros. Es muy difícil estar aquí y no ver a Miguel Henrique Otero. Es muy difícil estar aquí y no ver a Daniel Ceballos. Es muy difícil estar aquí y no ver a mi esposo, Leopoldo López”, destacó Tintori.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a