Crónicas del ventajismo, en cadena nacional

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Las siguientes cuatro declaraciones del presidente Nicolás Maduro ocurrieron este jueves durante una cadena nacional de radio y televisión mientras se refería desde Cumaná a las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el año 2016, reseña Noticiero Digital.

En los cuatro casos – que ocurrieron en un lapso de 10 minutos – el Presidente avanza opiniones políticas como si fueran verdades incontrovertidas o hace mención a candidatos del oficialismo sin decirlo, utilizando para ello los medios de comunicación públicos y privados.

-“Tengan listos los videos… donde niegan los recursos esta gente a las viviendas. ¡A las viviendas! Para que el pueblo abra los ojos”.

– “Cojedes. Cojedes. Cilia. 13 mil 711 viviendas nuevas”, en referencia a su esposa Cilia Flores quien, además, y Maduro no lo mencionó, es candidata a diputada por el oficialismo en el estado por el voto lista.

-“Estado Lara, ay Dios santo, Lara. Almiranta en jefa que está por allá. Un aplauso a la almiranta en jefa. Gran patriota. Mujer forjada en la Fuerza Armada. Primera ministra de defensa de la historia de Venezuela…”. Maduro no mencionó que Carmen Meléndez es también candidata a diputada por el Psuv y el Gran Polo Patriótico en el voto lista del estado.

– “Estado Miranda. Elías Jaua, hermano, camarada”, en referencia a otro candidato a diputado. “La meta del estado Miranda. Ustedes saben que en el estado Miranda hay un señor, ustedes saben quién es, pero no vamos a empavarnos aquí nombrándolo. Tiene 10 años gobernando y no ha contruido una vivienda. Diez años. Ahí está el cambio que ellos dicen, el cambio es falso. Es como que uno vaya en cuarta en la autopista, 130 kilómetros por hora, y de repente metes la tercera, cambió la velocidad pero para atrás. Pa’ atrás ni para coger impulso pueblo. ¿Qué pasa si uno le mete tercera? Se revienta. ¿Ustedes quieren que se reviente la caja del motor de la patria?”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a