LVBP | Resultados del día de ayer 18/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Enla LVBP los Leones del Caracas superaron a Águilas del Zulia en Maracaibo, en el tradicional juego de “La Chinita”, siendo el sexto lauro de los melenudos en la historia de este clásico encuentro. El resultado terminó 6-1, Danry Vásquez actuó de 4-2 con par de remolques y un anotada, mientras que el experimentado infielder, Alex González se fue de 3-1 con doble y flete, mientras que Jesús Guzmán ligó de 3-2 y pasó dos veces por al goma.

Navegantes del Magallanes pasó la escoba en Puerto La Cruz, tras doblegar 5-1 a Caribes de Anzoátegui. Adron Chambers, Mario Lisson y Adonis García fueron los encargados de traer las rayitas para la causa turca. El elenco filibustero es el equipo con más triunfo fuera de casa.

Bravos de Margarita doblegó 3-1 a Tiburones de La Guaira en el Universitario. Casey Lawrence tuvo una destacada presentación de 6.2 episodios, no permitió carreras y pasó a siete rivales por la guillotina. Yorman Rodríguez ligó de 3-2 con doble y una anotada, mientras que Brian Goodwin se fue de 4-1 con flete.

Tigres de Aragua apaleó 13-7 a Cardenales de Lara en Barquisimeto. Guillermo Quiroz empujó cuatro carreras, pues despachó su cuarto jonrón de la temporada. Por su parte, James Jones actuó de 4-2 con empujada, doble y dos anotadas, mientras que Teodoro Martínez tuvo un balance de 6-2, adicionó biangular, anotada y par de fletes.

Con información del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a