Elvis Amoroso: No se puede juzgar a Cilia Flores por lo que hagan sus familiares

Elvis Amoroso, Diputado PSUV

Elvis Amoroso, Diputado PSUV

El diputado a la AN por el Psuv, Elvis Amoroso, asomó nuevamente la versión oficial que se maneja de que los dos venezolanos detenidos en Haití efectivamente tienen vínculos familiares con Cilia Flores. Recalcó además que no se puede juzgar a la Primera Dama por lo que hagan sus familiares, reseñó Noticiero Digital.

“Eso es una tontería, eso sería caer nosotros en el ridículo. Si vamos a ver, aquí han agarrado a gobernadores de AD en su momento por tráfico de drogas (…), entonces yo no voy a decir que por eso Henry Ramos Allup es narcotraficante”, dijo Amoroso en entrevista a Globovisión.

Aseveró que la Primera Dama y el presidente Nicolás Maduro “han hecho lo propio, sin caer en la trampa de ese sector (la oposición), de pronunciarse antes de hacer una investigación”.

En relación a la petición de la coalición opositora de investigar a la Primera Dama por la detención de dos de sus familiares, manifestó:

Si la oposición hace un planteamiento, y tiene los votos para hacer el debate, se da. Ahora, lo que nosotros no vamos a ser es irresponsables, para llevar un caso y vincular una persona u otra, porque si no entonces vamos a revisar a todos los familiares de todos los candidatos y de todos los gobernadores de aquí, incluyendo el de Miranda (Henrique Capriles)”.

Amoroso reiteró que no se puede juzgar a nadie por sus vinculaciones familiares. “Nosotros todos, lamentándolo mucho, tenemos un familiar, un amigo cercano, un sobrino equis, que ha podido caer en una situación de esas”, destacó.

El parlamentario enfatizó que este tipo de temas deben llevarse con cautela.

Es una investigación que hay que realizarla, yo no he profundizado en eso, pero hay muchos venezolanos que caen en esa situación, si llegase a ser verdad, porque una cosa es lo que dice la oposición y otra cosa es la realidad que pudiera ser”, puntualizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a