Técnicas para besar que toda chica debe saber

La clave para tener una vida sexual apasionante puede ser tan sencilla como dar un beso de ensueño.

La clave para tener una vida sexual apasionante puede ser tan sencilla como dar un beso de ensueño.

Es simplemente la forma más efectiva de excitar a alguien y seguro tu chico no lo rechazará. Así que olvídate de la rutina, los besos de piquito o los abrazos.

Pon en práctica estas técnicas para que se enamore nuevamente de ti:

  1. En todos lados menos  sus labios: Aprende un poco de la señorita Julia Roberts en ‘Mujer Bonita’ y bésalo en toooodo el cuerpo hasta que te ruegue por algo más.
  2. Recrea su primer beso: ¡Ponte nostálgica! Regresen al lugar de su primer beso y recuerden todo lo que pasó exactamente. Pregúntale qué sintió y tú cuéntale qué pasaba por tu mente en esos momentos. El beso saldrá tan natural, que ambos lo disfrutarán más que cualquier otro.
  3. Beso sin sexo: Están a punto de entrar al restaurante o al cine, así que aprovecha el momento para darle ese beso sensual con lengua y mordida que tanto le gusta por 20 segundos. Sabes que lo dejarás queriendo más y ese es el chiste…
  4. Combínalo con algo dulce: Pon un poco de chantilly o crema batida en el lugar (el que tú gustes) donde quieras besarlo y disfruta de la extra deliciosa y dulce experiencia. Si no te gusta el chantilly, el chocolate derretido o algún sabor te servirá.
  5. Con bondage: No esperes a que se ponga ‘kinky’ (al estilo de Christian Grey); ata sus muñecas a la cama, venda sus ojos y bésalo en todo el cuerpo. Él no sabrá exactamente qué parte de su cuerpo besarás, así que le pondrás los pelos de punta.
  6. Perfecciona tu francés: Nunca hemos conocido a un hombre que rechace un beso francés, así que no te apenes si eres de las que odia usar mucha saliva. Aunque sea un beso mojado, en el momento será lo menos importante.
  7. Mordidas y más: Si la sesión de besos no termina y quieres intentar algo más, ¿por qué no succionas un poco su labio o lo muerdes? Te aseguramos que se excitará mucho más… Claro que, si haces ruidos de satisfacción (ya sabes, los que le encantan), no será necesario para que te lleve a la cama

Fuente: eme de mujer

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a