Maduro ordenó “cambiar el nombre” a dos avenidas de Valencia
El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes que se cambien los nombres de las avenidas Humberto Celis y Henry Ford, “expresiones de la República corrupta que tuvimos”, por avenidas Pedro Camejo y Paramacay.
Así lo dijo durante la inauguración de la autopista Cimarrón Andresote y Distribuidor Palma Sola desde el estado Carabobo, informó Noticiero Digital
“El distribuidor Las Industrias está entre la avenida Humberto Celis con cruce con la avenida Henry Ford. Esa es la expresión de la República neocolonial y corrupta que tuvimos”.
Y agregó: “Yo ordeno como Jefe de Estado que los nombres de estas avenidas se los cambien inmediatamente. Humberto Celis un corrupto como va a tener el nombre de una avenida de una ciudad. Y Henry Ford, que tiene que ver Henry Ford con nuestra vida patria”.
Maduro hizo un pase televisivo donde inauguró un distribuidor en el municipio Valencia del estado Carabobo. En ese instante ordenó que los nombres de estas dos importantes avenidas valencianas quedaran bautizadas como avenida Pedro Camejo, sustituyendo a la avenida Humberto Celis, y avenida Paramacay, sustituyendo a la avenida Henry Ford, mejor conocida como la zona industrial de Valencia.