Daniela Cabello asegura que hay más corrupción en la Universidad que en el Gobierno

Daniela Cabello, Hija de Diosdado Cabello / Imagen de referencia

Daniela Cabello, Hija de Diosdado Cabello / Imagen de referencia

Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el gobierno ha hecho esfuerzos por brindarle oportunidades a todos los venezolano, tanto que “hay más corrupción en la universidad que en el gobierno”, reseña Noticiero Digital

Así lo comentó durante una entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, durante la noche de ayer.

“Los que se suman al paro no van a la universidad, el gobierno ha aprobado proyectos, dentro de la universidad pero se vive mucha corrupción yo lo vi. Yo quedé por OPSU y nunca me llamaron, llamaron a una amiga quedó y me enteré por ella. En la universidad hay mas corrupción, quien sabe cuando cuesta un cupo, lo he visto”.

“Yo sinceramente creo que Venezuela es un país de oportunidades. No creo que Venezuela le robe las oportunidades a los jóvenes. Quienes se van de Venezuela no dejan de ser venezolanos y estoy segura que desde donde estén seguirán trabajando por Venezuela; La base para sobrellevar las diferencias está en el respeto mutuo. El descontento en algunos sectores del país responde a una situación natural producto de la diversidad del pensamiento”.

La joven mediática, hija de Diosdado Cabello, aún no sabe si su futuro estará en la política o la música, reconoció que le gustan las dos.

“Yo no me pongo obstáculos de verdad. Si Dios tiene algo planeado para mí algo en la política, yo continuaré en esto (…) Yo escribo mucho, me gusta escribir, toco la guitarra, pero todavía no me he propuesto que mi proyecto de vida sea dedicarme 100% a la música. Me gusta mucho las dos cosas y realmente ahorita la prioridad es la universidad. Venezuela tiene talento para exportar, ejemplo en la Fitven, esos muchachos se presentaron en el Ministerio de la Cultura porque llegaron diciendo ‘yo le hice una canción a Venezuela’”.

Daniela Cabello seguró que en las próximas elecciones la mayoría en la Asamblea Nacional será oficialista.

“Estuve presente en muchos inicios de campaña y se desbordó el pueblo chavista con amor. Vi adultos mayores, niños, vi de todo y realmente con tanto sentimiento, dudo muchísimo que esas encuestas tengan la razón (…) La oposición ha demostrado que su mejor recurso es la violencia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a