Alianza al Bravo Pueblo denuncia presiones a trabajadores públicos por su voto en legislativas

Imagen referencial

Imagen referencial

El partido Alianza Bravo Pueblo denuncia que hay sectores políticos obligando a los trabajadores públicos fotografiar el voto durante las próximas elecciones parlamentarias. Héctor Urgüelles, miembro de la dirección nacional de esta tolda política sostiene que nada detendrá el cambio en el país. Reseñó Noticiero Venevisión en su portal web.

“En algunos casos se les está exigiendo que el día de la votación detrás del paraban puedan fotografiar el voto que la gente fotografíe por quien voto y eso es realmente un abuso y no lo podemos permitir, no lo puede permitir nadie, si el CNE no hace una propaganda donde clarifique esto y diga que el voto es secreto. Nosotros le hacemos un llamado a esos presidentes de mesa a esos testigos electorales también a los miembros de mesa que no permitan que nadie pase con celular a ejercer el voto”, enfatizó Urgüelles en recientes declaraciones.
Además sostuvo que el Consejo Nacional Electoral( CNE) permite un ventajismo al Partido Socialista Unido de Venezuela al permitir que el Jefe de Estado haga uso excesivo de cadenas presidenciales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a