Tintori llama desde Táchira a convertir a Venezuela en tierra de libertad

Lilian-Tintori_NACIMA20150917_0016_6

Lilian Tintori / Imagen de referencia

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, estuvo este lunes en diferentes localidades de San Cristobal, Táchira, donde compartió con ciudadanos y los incentivó a participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y votar por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseña Caraota Digital.

La militante del partido Voluntad Popular narró su trayecto en la ciudad de Los Andes venezolanos a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde comentó: “Recorremos San Cristóbal con los abrazos solidarios de cada familia unida por el Cambio”.

Tintori dedicó palabras de admiración hacia el pueblo tachirense, al que calificó de ser  ” tierra Santa, tierra de Valientes que se preparan y luchan por liberar a Venezuela”.

La esposa de Leopoldo López realizó una parada en la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, para pedir por “la libertad de Venezuela y la de los presos políticos”. La dirigente opositora tiene como costumbre recorrer los recintos religiosos de las localidades que visita.

Tintori dedicó varias horas dentro de su itinerario en San Cristóbal, para compartir con los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), universidad donde realizó, en horas de la tarde, una asamblea.

“Desde la UCAT en San Cristóbal, estamos en Asamblea con estos valientes, nuestros estudiantes unidos por la Libertad”. agregó.

Se mostró complacida de ser acompañada por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, a quien calificó de “hermana de lucha”.

Tintori aseguró que en el Táchira “se percibe amor y ganas por convertir a Venezuela en Tierra de Libertad”. Aseguró:  “Falta mucho menos para el Cambio, ese que viene de cada uno de nosotros, desde nuestra lucha ante los atropellos”.

La líder opositora se encuentra muy activa recorriendo diferentes ciudades del territorio nacional y apoyando a los candidatos de MUD.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a