“Si la oposición trata de derogar leyes como la de las comunas, el pueblo va a salir a la calle”

Andrés Eloy Méndez | Foto: Archivo

Andrés Eloy Méndez | Foto: Archivo

El expresidente de la Sundde y candidato por el circuito 4 del estado Falcón, Andrés Eloy Méndez, reiteró este martes la versión oficial según la cual el “pueblo venezolano” se lanzará a las calles si la oposición resulta ganadora en las elecciones parlamentarias y trata de derogas leyes como la de la Comunas, reseña Noticiero Digital

Así lo dijo en el programa de Vladimir a la 1 cuando Vladimir Villegas le pidió explicar qué significa que el pueblo vaya a salir a la calle si gana la oposición el 6D.

“Lo que hay es una interpretación. Primero, te repito, no creo que la oposición tenga alguna opción de triunfo… ahora bien, tampoco es mentira, Vladimir, y para nadie es un secreto que un escenario de pesadilla negado sin probabilidad estadística es que la oposición tenga mayoría y empiece a pretender derogar por ejemplo, la Ley de las Comunas o la Ley del Poder Popular, o la Ley … de la Soberanía Petrolera. ¿Tú crees que el pueblo no se va a lanzar a la calle? ¿Tú crees que la gente no va a ir a defender sus leyes? ¿Y de qué lado vamos a estar nosotros?”

Sobre el término “como sea”, el candidato oficialista precisó: “El presidente Maduro ha dicho, y esto también para aclararlo, que hay que ganar como sea. Y cuando estuvo en Maracaibo recientemente, un periodista le diario Panorama le… preguntó: Presidente, cuándo usted dice como sea, ¿podría explicar esto más concretamente. El presidente Maduro lo dijo: cuando yo digo como sea es que por encima de las dificultades, por encima de la guerra económica, por encima de las colas, por encima del acaparamiento… hay que ganar e ir a votar como sea, en el marco de la constitución bolivariana”.

“Cando decimos como sea”, continuó, “es que la señora va a dejar su niñito con la vecina y como sea va a ir a votar. Si se nos hace muy dificil sacar a un votante, bueno vamos en burro y como sea ese votante chavista va a votar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a