MUD pedirá a la Fiscalía investigar caso de supuestos familiares de Cilia

Torrealba acotó que este caso iba a ser incluido en la agenda de la AN, sin embargo, la sesión de este martes fue suspendida.

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que este martes una comisión de la MUD acudirá a la Fiscalía para pedir que sea investigado el caso de los presuntos familiares de la primera dama, Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos por narcotráfico, reseña Sumarium.

“Hoy vamos a proceder en la solicitud ante la Fiscalía de una investigación sobre este caso para que el pueblo tenga la información de primera mano y sepa de dónde salió la droga, quienes eran los dueños de ese yate y del avión, entre otras cosas”, acotó el secretario de la MUD.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el dirigente opositor acotó que tenían previsto pedir una investigación en la Asamblea Nacional.

“Hicimos esta solicitud para incluir el tema en el orden del día en la Asamblea Nacional de este martes, sin embargo, el secretario del parlamento, Fidel Vásquez mandó un mensaje hoy en la mañana diciendo que la sesión estaba suspendida hasta nuevo aviso. Esa es la reacción del oficialismo frente a este anuncio que hicimos el día de ayer”, comentó.

Asimismo, señaló que aunque no tiene la “certeza” que la suspensión sea por ese anuncio hecho por el sector opositor o “es que haya una fuerte confrontación dentro del oficialismo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a