Maduro: Nosotros nos preparamos para ganar y para “no ganar” el 6D

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro aseguró estar espiritual, política y militarmente preparado para enfrentar un “escenario negado” donde la derecha gane la Asamblea Nacional en las elecciones del 6 de diciembre, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores al mostrar nuevamente un video donde un diputado opositor se niega a votar para aprobar un proyecto propuesto por el chavismo.

“¿Para qué quieren llegar a la Asamblea Nacional? ¿Para negarle los recursos al pueblo? Entraría el país en caos porque yo no voy me voy dejar, yo me tiraría a la calle con el pueblo; si llegara a suceder la hipótesis negada, rechazada, transmutada, de que la derecha ganara las elecciones del 6 de diciembre”.

Y agregó: “Pero nosotros nos preparamos para todo. Nosotros nos preparamos para ganar y para no ganar, electoralmente; pero nos preparamos siempre para vencer política y moralmente. Nosotros seremos vencedores políticos y morales en cualquier escenario, como siempre hemos sido”.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo tener fe de que el partido de gobierno va a ganar la contienda electora; “pero si se diera una hipótesis negada, transmutada, rechazada y sepultada, pero se diera, yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente, preparado para asumirlo y me lanzaré a las calles, en todos los escenarios somos millones, somos una fuerza histórica”.

“Que cada quien sepa cuál va a ser su voto, que cada quien vaya madurando. ¿Para qué creen ustedes que ha sido la guerra económica? Y la están incrementando. Bueno, nosotros incrementaremos nuestra conciencia y con la victoria del 6 de diciembre viene una nueva etapa de ofensiva económica nunca antes vista en nuestro país, serán los días que conmoverán la historia de Venezuela. Yo se los juro, lo voy a hacer, pero primero necesito que nos contemos y que los patriotas y las patriotas den un paso al frente”, finalizó Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a