Maduro denuncia que el Comando Sur de EUU planea un gran apagón nacional

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes un supuesto plan dirigido por el Comando Sur de Estados Unidos para “sabotear” el sistema eléctrico generando un gran apagón nacional de cara a las elecciones parlamentarias del 6D. Reseñó Noticiero Digital.

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

“Saben ustedes que hay un plan de sabotaje al sistema eléctrico. Yo tengo que recordarlo. Las últimas cinco semanas con labores de inteligencia y patrullajes lamentablemente encontramos cinco cadáveres. Los medios de comunicación ocultan esto, porque le hemos descubierto el plan para sabotear el sistema eléctrico en esta etapa de elecciones y tienen un plan para un gran apagón nacional, así lo denuncio. Y lo que hemos capturado precisamente es el ensayo general donde se han electrocutado cinco personas que trabajaban para este plan nacional del apagón contra el país, así lo denuncio y lo debe saber Venezuela”.

Maduro precisó que el gobierno trabaja todos los días para darle estabilidad al país. “Ustedes no saben todas las cosas que vamos logrando por debajo, para la paz, para estabilidad, para que usted tenga todo. Esas fotos que mostró el domingo el ministro Motta Domínguez más otros eventos contra el sistema eléctrico están interconectados. ¿Y quién hace eso? ¿Alguien que iba por ahí caminando y se le ocurrió montarse a romper cables de transmisión que son vitales para el país? No. Es un plan”, aseveró.

Y remató: “Es un plan del Comando Sur de los Estados Unidos. El Comando Sur dirige todo el plan contra Venezuela. Es un plan de guerra contra la patria, guerra eléctrica, guerra criminal, guerra económica. Y nuestro país ha venido creando frente a estas circunstancias una gran conciencia de que con Venezuela no podrán, de que Venezuela debe luchar por su independencia, de que Venezuela debe preservar la paz. Y el 6 de diciembre gana la paz”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a