Capriles a trabajadores públicos: “No se dejen intimidar por un gobierno que está perdido”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió a los trabajadores públicos no dejarse intimidar por presiones del Gobierno nacional de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, pues a su juicio estas intimidaciones demuestran que los representantes del Ejecutivo nacional se saben perdidos en los venideros comicios.

“Ningún servidor público debe dejarse intimidar. Hagan caso omiso a cualquier amenaza. Aquí los únicos que tienen miedo, son los que componen la cúpula del gobierno, que van a perder sus privilegios. El gobierno tiene miedo al voto del pueblo el 6 de diciembre”.

Capriles también insistió en que el gobierno no le da la cara al país por la crisis y por los escándalos de corrupción y narcotráfico.”Ellos se hacen los que no oyen, no dicen ni pio, más cuando se ven involucrados en escándalos como el de dos venezolanos con pasaporte diplomático detenidos con cargamento de drogas”.

Desde el sector Lomas de El Habanero, parroquia Cartanal, municipio Independencia de Valles del Tuy, Capriles responsabilizó al gobierno de estar llevando al país a la destrucción. Dijo que prueba de ello, es la grave situación de escasez y desabastecimiento que se evidencia con largas colas en los supermercados públicos y privados, reseñó caraotadigital.

“Hay gente que no tiene qué comer, esa es la realidad de la gran mayoría de nuestro pueblo. Pero algunos de los altos jerarcas del gobierno pretenden que nuestro pueblo coma piedra frita con tal de preservar un modelo político y económico que fracasó, prueba de ello son los operativos de comida que realizan y que además los politizan. Con la comida de nuestro pueblo no se puede jugar, por eso, mientras más golpeada está nuestra Venezuela, más rápido va ser la salida de quienes la están destruyendo”.

En el marco de una Asamblea del Progreso, el Gobernador de Miranda reiteró la necesidad de reactivar la producción nacional, como salida a la coyuntura económica que vive el país. “¿Saben cómo se resuelve el tema del bachaqueo? ¡Produciendo!, no metiendo presa a la gente, ni con leyes, ni decretos ni mucho menos amenazando. Este modelo es el responsable de la escasez y desabastecimiento que hay en el país y quienes creemos en el cambio queremos que cuando usted llegue a un supermercado estén llenos los anaqueles, ese es el camino, no es difícil, juntos podemos lograr el cambio y el 6 de diciembre tenemos en nuestras manos el poder de elegir”.

Asimismo, el mandatario regional invitó para este martes a partir de las 7 de la noche a seguir por Facebook y Periscope una edición más de #PreguntaCapriles, espacio en el que se abordará el tema de la crisis sanitaria que sufren millones de venezolanos producto de la falta de fármacos y equipos médicos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a