Se prevé nubosidad con precipitaciones dispersas

Imagen referencial|INAMEH

Imagen referencial|INAMEH

Continúa Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originando nubosidad y precipitaciones dispersas sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones débiles aisladas matinales. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con áreas nublados y precipitaciones débiles aisladas matinales especialmente en Miranda y Zona montañosa de Aragua.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles al final de la tarde en Sucre y Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas en Lara.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo más intensas al final de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas débiles y moderadas durante el periodo siendo más intensas en la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas durante el periodo, más intensas al sur de la región y en la tarde.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas moderadas y fuertes.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a