Marquina: Gobierno de Maduro ha regalado más de 3.500 millones de dólares a tres países

Alfonso Marquina, Diputado de la AN por la MUD

Alfonso Marquina, Diputado de la AN por la MUD

El candidato a la reelección en la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina, aseguró que durante 2015 el gobierno de Maduro ha regalado 3.587 millones de dólares como descuento por la deuda de Petrocaribe a Jamaica, República Dominicana y Uruguay, reseña Noticiero Digital.

Así lo aseguró este lunes en el programa “Regiones”, transmitido por Televen.

Marquina invitó a la población a preguntarse qué se habría podido hacer en el país con todo ese dinero, y resaltó la necesidad de votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

“Sentimos en la calle un país que quiere un cambio en el sistema de gobierno, en el sistema económico, un país que está sometido a la inflación más grandes del mundo. El 62% de los productos regulados desaparecieron de los anaqueles, 25 mil personas pierden la vida todos los años; el gobierno pretende acostumbrar a los venezolanos a que los padres entierren a sus hijos” aseveró.

Marquina destacó que de llegar a la AN promulgará una ley que promueva la producción para acabar con la escasez. “Hay una sola solución y es producir, aprobar una ley de producción y una que permita revertir las expropiaciones de las más de 1.500 empresas confiscadas por el gobierno y que hoy están improductivas. La inmensa mayoría del país está apostando a un cambio”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a