LVBP | Resultados del día de ayer 15/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP los Tiburones de La Guaira se convirtió en el primer clasificado para la fase de playoff, tras concretar la barrida de dos compromisos en valencia ante Navegantes del Magallanes. El elenco dirigido por Buddy Bailey superó 3-1 a los turcos, gracias a la combinación de labores ofensivas de Miguel González y Alberto González, junto al desempeño monticular del abridor Tyler DeLoach, de Junior Guerra que trabajó como relevista y del cerrador Gregory Infante.

Leones del Caracas superó a Caribes de Anzoátegui 2-1 en el Universitario. Daniel Mayora y Félix Pérez trajeron las rayitas de los melenudos, mientras que Cory Riordan obtuvo su cuarto triunfo en la LVBP, luego de seis innings completos de gestión y agregó cinco ponches.

Águilas del Zulia con una remontada inspirada por el grandeliga José Pirela en el comienzo noveno tramo, derrotó 2-1 a Cardenales de Lara. Arcenio León selló el triunfo de los rapaces, ganó Elvis Araujo y Matt Lujan pese a no ganar, tuvo un gran duelo de pitcheo con Raúl Rivero.

Tigres de Aragua pasó la escoba en Guatamare, al vencer 5-4 a Bravos de Margarita. José Gregorio Martínez fue la bujía de los bengalíes, pues actuó de 4-2 con jonrón y tres empujadas.

Con información del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a