Francisco Garcés dice que Psuv aspira a 9 de los 12 diputados en Miranda

El alcalde del Psuv por el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, denunció que la gestión que actualmente tiene el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, es “totalmente nula e inexistente”. Reseña Noticiero Digital

Alcalde Francisco Garcés / Imagen de referencia

Alcalde Francisco Garcés / Imagen de referencia

Así lo indicó en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión durante la mañana de hoy.

“Seguro hay gente descontenta y esto genere malestar, ahí está la conciencia (…) La gente sabe que en revolución se ha constituido una base social mucho más fuerte. La población sabe que con el Gobierno es con quien se puede seguir avanzando. La gestión que tiene Capriles en lo que le compete dentro del estado Miranda es nula (…) Nosotros aspiramos a más de nueve candidatos a la Asamblea Nacional en estos comicios parlamentarios; eso que dice el gobernador de Miranda de aspirar a 11 diputados de los 12 que entrega la entidad es una locura de su parte. Que arrogantes las declaraciones del gobernador; no ocurrirá, sobre todo con una gestión que no existe y se lo pueden preguntar a los habitantes de Miranda, no solo en la acción que le compete, sino en su presencia y en los aspectos que constitucionalmente le corresponden”.

Garcés opinó que sería descabellado que los banqueros y empresarios sean quienes se apoderen de la Asamblea Nacional.

“Qué peligroso sería que los banqueros y los empresarios se apoderen de la Asamblea Nacional a partir del 6D en los comicios parlamentarios (…) Este es un país en el cual la gran mayoría del comercio depende del dólar, lamentablemente quienes en este caso tienen la responsabilidad de producir, lo que hacen es tomar el dólar para importar, esos mismos dólares se podrían utilizar para una mayor inversión de la producción nacional a través de estos mismos agentes que dominan la distribución y que dominan el comercio; nuestra dirigencia empresarial no ha visto la oportunidad de producir sino la oportunidad de importar y aprovecharse de esos dólares”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a