“En Venezuela lo que hay son 800 mil familias con casas prestadas”

Elimar Díaz, candidata de la MUD por el Circuito 4 del Zulia|La Verdad

Elimar Díaz, candidata de la MUD por el Circuito 4 del Zulia|La Verdad

Elimar Díaz, candidata de la MUD por el Circuito 4 del Zulia, criticó “la alharaca que hace el Gobierno nacional cada vez que asigna una vivienda”, refiriéndose al acto de entrega de la vivienda 800 mil que hizo el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes en la región.

Manifestó que “en Venezuela lo que hay son 800 mil familias viviendo en casas prestadas” y advirtió que el régimen oficialista siempre se negó a entregar los títulos de propiedad de las viviendas como una medida de chantaje y manipulación política, informa el diario La Verdad en su portal web.

“Eso puede cambiar a partir de este 6 de diciembre con el triunfo de la Unidad, ya que una de las leyes que vamos a aprobar es precisamente la Ley de Propietarios, para que todas las personas que han recibido una vivienda reciban la propiedad de sus casas, que es lo único que realmente las hará suyas”.

Rechazó que funcionarios oficialistas amenacen con quitar las casas asignadas si no votan por el partido de Gobierno. “Seguramente habrá muchas amenazas al respecto porque saben que están perdidos”.

Elimar Díaz dijo estar segura de que será la ganadora en las elecciones, más allá de las bolsas de comida y ayudas económicas de Fidel Madroñero, candidato del PSUV, quien “tiene tanto miedo de patear estas calles que siempre anda full de escoltas y en camionetas blindadas, tiene más seguridad que Obama”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a