Campañas de chavistas y opositores abarrotaron a Falcón este fin de semana

Entre recorridos, concentraciones, marchas, caravanas y hasta conciertos, fueron presentadas las campañas de diferentes alternativas electorales, que contrastan entre “la continuidad de la revolución bolivariana” y un “proceso de cambio para el país”.

Imagen referencial

Imagen referencial

Los candidatos a la Asamblea Nacional que aspiran representar a los cuatro circuitos que conforman el estado Falcón, estuvieron el fin de semana con intensas actividades desplegadas en toda la entidad para dar inicio a la campaña electoral, que se extenderá hasta el 3 de diciembre. Reseñó EU.

Tanto los representantes del chavismo como los de factores de oposición promovieron sus propuestas en los ejes que esperan ganar.
Entre recorridos, concentraciones, marchas, caravanas y hasta conciertos, fueron presentadas las diferentes alternativas electorales, que contrastan entre “la continuidad de la revolución bolivariana” y un “proceso de cambio para el país”.

En el circuito 2,  que abarca la población con mayor cantidad de habitantes en la región, integrado por los municipios Carirubana (Punto Fijo) y Los Taques, el abanderado de la MUD, Luis Stefanelli, recorrió unas 12 comunidades para presentar su oferta electoral, denominada “Paraguaná grande”.

“Este fue un esfuerzo de todos, un hecho sin precedentes que nos llena de alegría y esperanza, para comenzar el cambio que requiere el país a partir del 6 de diciembre”, expresó.

Mientras el pesuvista, Raúl Primera, en la lucha por el mismo circuito, estuvo en una caminata por el casco central de Punto Fijo que concluyó con un acto musical en la sede de su partido.

“He visto una muestra evidente, masiva, revolucionaria, bolivariana, unitaria, la marcha madre de las marchas. Esto es para demostrarle a nuestro presidente Chávez  que vamos a defender su legado con nuestro pueblo”, dijo.

Por su parte, Jorge Haskour, candidato pesuvista por el circuito 3, conformado por los municipios Miranda (Coro) y Falcón, en compañía de Víctor Clark, aspirante por voto lista, y sus respectivos suplentes Merlyn Amaya y Sol Musett, abordó la ciudad de Coro para iniciar la recta final de las elecciones, con una marcha que culminó con una nutrida concentración.

El contrincante de este circuito  por la MUD, Eliezer Sirit, estuvo en “toma de sectores y en contacto directo” con las comunidades del municipio Falcón.

Eventos similares se dieron en los circuitos 1 (sierra-occidente) y 4 (la costa), con los candidatos chavistas Jesús Montilla y Andrés Eloy Méndez, y de la MUD,  Amir Mahmud y Juan Manaure, respectivamente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a