Autoridades de Dominicana: vínculo de sobrinos de Cilia con el yate y la casa son especulaciones

dominicana

Cortesía: Teleradio América

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) calificó este viernes como una especulación la versión que atribuye a dos sobrinos de la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, el yate y una residencia de lujo, de donde fueron decomisados 50 paquetes de cocaína y cuatro de heroína, en la turística ciudad de La Romana, al Este de la República Dominicana,informó Teleradio América.

Sin embargo, el vocero del organismo antinarcóticos Darío Medrano dijo que esas versiones son investigadas por las autoridades, aunque confirmó que durante el fin de semana fueron decomisados en un yate de lujo 50 paquetes de cocaína y 4 de heroína.

Aseguro  que los miembros de la tripulación fueron apresados y sometidos a la justicia, donde se están conociendo medidas de coerción ante los tribunales.

Medrano afirmó que “no hay nada oficial sobre las versiones que atribuyen a Efraín Campos Flores y Franklin Francisco Flores de Freitas ser los propietarios de un yate y una residencia donde alegadamente encontraron drogas”.

Campos Flores y Flores  de Freitas son sobrinos de la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores.

El gobierno venezolano no ha fijado una posición sobre los sobrinos de Flores, quienes fueron apresados en Haití.

Los imputados están siendo juzgados en un tribunal de New York, donde enfrenta cargos que incluyen hasta cadena perpetua.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a