Alcalde de Chacao dice que los ataques a Francia también fueron a Venezuela

Ramón Muchacho, Alcalde de Chacao

Ramón Muchacho, Alcalde de Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, rindió un homenaje en la plaza Francia, por los atentados terroristas que ocurrieron en Paris y que dejaron más de 120 personas fallecidas, producto de explosiones y persecuciones. Reseñó Noticiero Digital en su portal web

Durante la noche de este domingo, el alcalde y un grupo de personas estuvieron en la plaza Francia ofreciendo una ofrenda floral y observando cómo el obelisco se encendía con los colores de la bandera de Francia.

“Guardando las distancia si comparamos la ciudad de París y dejando por fuera el maravilloso cerro Ávila que fue hecho por dios, creación de la naturaleza. De las obras hechas por el hombre el obelisco de la plaza Francia es una de las más simbólicas de toda Venezuela y representa la hermandad entre los dos pueblos, el de Francia y Venezuela; por eso nosotros hoy no podíamos hacer otra cosa por lo que ocurrió en Paris que decir: estamos presentes. Dolidos, unidos y en apoyo al gobierno de Francia, esos ataques fueron contra nosotros también”.

Explicó que fueron contra Venezuela y el occidente porque ambas naciones comparten los mismos valores.

“Son contra París, Francia, pero son contra occidente por los principios y valores universales que nosotros compartimos como es el valor de la libertad, por eso desde el mismo momento que ocurrieron esos atentados me comunique con el señor embajador de Francia en Venezuela para expresarle nuestras condolencias y tener este gesto que aunque es sencillo es muy emotivo y representa a millones de venezolanos que están llorando por Francia, por la paz y por la libertad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a