Rondón: Con consignas no come la gente, la historia no perdona y el pueblo no olvidará

Luis Emilio Rondón (Padre), Secretario General de UNT

Luis Emilio Rondón (Padre), Secretario General de UNT

El secretario general de UNT y candidato por la MUD en el Circuito 1 de la isla de Margarita, Luis Emilio Rondón, padre, aseguró este sábado que los venezolanos están conscientes de quiénes son los culpables de la actual situación económica de Venezuela y señaló que el oficialismo está “bien desconectado de la realidad del país”. Reseña Noticiero Digital.

Así lo reseña una nota de prensa.

“Se encuentran tomando decisiones desesperadas en el marco de las venideras elecciones, el pueblo está claro de quienes han sido los únicos responsables del incremento de la inseguridad a la cual se le ha sumado en los últimos días hechos delicados donde las granadas se han vuelto noticia y las autoridades se mantienen mudas frente a tan delicado y alarmante acontecer así como el último episodio internacional”.

Rondón indicó que el Estado ha expropiado la mayoría de las tierras productivas y por tanto no pueden responsabilizar a la empresa privada de la escasez y las colas. “No pueden decir que la responsabilidad es de la empresa privada cuando expropiaron más de la mitad de las tierras productivas que hoy están en agonía, al igual que los hospitales que sobreviven en terapia intensiva.

“Los que ocupan altos cargos en el gobierno ni disimulan los placeres capitalistas del que disfrutan, mientras pretenden que los venezolanos agradezcan un aumento salarial que día a día se lo devora la inflación”, aseveró.

Rondón indicó que no existe ninguna Ley que los obligue a firmar algún acuerdo. “Bien desconectados a la realidad, pretenden mantener el engaño, pero como si fuese poco, era evidente que no perderían de hacer campaña desde el Parlamento recordando escenarios y buscando confundir a la gente, no está estipulado en la Ley que debamos firmar ningún pacto, ningún convenio o acuerdo para reconocer resultados, los resultados del próximo 6 de diciembre lo dará cada voto, cada voluntad expresada por los ciudadanos, no por la imposición ideológica de nadie, esa que ellos mismos pretenden desconocer”.

“Con consignas no come la gente, la historia no perdona y esa no se olvida, el pueblo no olvidará como un grupo que se hacen llamar ‘socialistas y obreros’ se dan vida de oligarcas, acosan y persiguen a todos aquellos que no opinen igual o estén contra la revolución del siglo XXI, la misma que pretende hacernos inútiles y dependientes de un líder que no está”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a