Maduro: La “guerra económica” tiene como objetivo que el pueblo se rinda

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro reconoció este sábado que existe un sector del pueblo que “está molesto, cansado y confundido” por culpa de la guerra económica contra su gobierno. “Yo les digo compatriotas no se rinda y continuemos trabajando porque este es el camino”.

Así lo dijo durante la inspección de la línea del metro Guarenas-Guatire, estado Miranda.

“Yo sé que hay sectores del país que pueden estar molestos porque la guerra económica le ha hecho la vida difícil a muchos venezolanos; hay gente que puede estar confundida, molesta y llevan a la gente al extremo del cansancio, y yo les digo que la guerra económica es fundamentalmente una guerra psicológica y tiene el objetivo de que el pueblo se confunda y se rinda” reseña Noticiero Digital

Asimismo, Maduro le pidió al pueblo que no le entreguen el país a la oligarquía. “Yo les digo compatriotas no se rinda y continuemos trabajando porque este es el camino, el modelo inclusivo del socialismo bolivariano. No se rindan compatriotas no le entreguen en bandeja de plata a la oligarquía que destruyó a sus familias, que destruyó a sus abuelos y destruyó a nuestra patria y que nunca construyó ni una vivienda”.

“La gran mayoría de este pueblo está dando un paso adelante yo lo sé, pero también sé que hay sectores del pueblo que los han golpeados y precisamente toda esta batalla que damos es una batalla por la verdad por tocar el corazón y la conciencia, por el despertar nacional porque solo unidos seremos libres”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a