Machado: Hagan lo que hagan, el 7 de diciembre comienza una Nueva Venezuela

La lider opositora, María Corina Machado|Foto: Archivo

La líder opositora, María Corina Machado|Foto: Archivo

María Corina Machado encabezó esta semana masivos recorridos por sectores de Valera (municipio Valera) y La Quebrada (municipio Urdaneta). La Patilla conversó con la diputada Machado sobre las consecuencias e implicaciones del arresto en Haití y posterior extradición de dos sobrinos del Presidente Nicolás Maduro, acusados por tratar de introducir 800 Kgs de cocaina a los Estados Unidos. Nos habló sobre este caso y sobre las razones de su optimismo para con el futuro cercano de Venezuela.

“Lo que Venezuela y el mundo están presenciado en cuanto a la operación de un régimen con vínculos criminales, no tiene precedentes en nuestra historia, y es la confirmación de lo que hemos advertido: Maduro y su régimen han dejado de ser un proyecto político y han derivado en una organización criminal” afirmó la líder opositora.


“Cuando advertimos lo que estaba ocurriendo, muchos lo consideraron “un extremismo” y una exageración. La verdad es que nos quedamos cortos. Estamos constatando la penetración de la mafia criminal y el narcotráfico en los más altos niveles de la conducción política del país”.


 

Esto es una confirmación de la destrucción de la institucionalidad, pero sobre todo de la devastación moral que ha arrastrado al régimen, a los órganos del poder público y a las instituciones venezolanas. En cualquier país con un mínimo de institucionalidad, un hecho como éste hubiese generado la renuncia inmediata del jefe de gobierno.  Los venezolanos, hoy más que nunca, tenemos derecho a exigirle a Maduro la renuncia. Ha debido hacerlo de inmediato, el solito, aseguró María Corina Machado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a