Juegos para hoy domingo en la LVBP

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Para la última jornada de la primera vuelta de la LVBP están pautados cuatro juegos. Cardenales enfrenta a Águilas, Leones recibe a Caribes, Magallanes a Tiburones y Tigres enfrenta a Bravos de Margarita.

En Barquisimeto, a la 1:00 p.m., Cardenales de Lara concluye su serie frente a Águilas del Zulia. Por los rapaces iniciará Matt Lujan, mientras que Raúl Rivero hará lo propio para los locales.

En Caracas, a las 1:00 p.m., Leones vuelve a confrontar a Caribes de Anzoátegui. Patrick Johnson es el encargado de abrir por los aborígenes, mientras que Cory Riordan será la contraparte de los melenudos.

En Guatamare, a las 5:00 p.m., Bravos de Margarita se mide a Tigres de Aragua. Eric Berger estará en la lomita por los neoespartanos y los bengalíes tendrán a Vidal Nuño.

En Valencia, a las 6:00 p.m., Tiburones de La Guaira vuelve a retar a Navegantes del Magallanes en Valencia, rival al que ha vencido en todos los compromisos que lo ha encarado (3-0). Tyler DeLoach abrirá por los escualos, mientras que los turcos irán con Bobby Blevins.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a