José Guerra a la Fiscal General: Abra una investigación por el caso de los sobrinos Flores

José Guerra, Economista y candidato a la AN por la MUD

José Guerra, Economista y candidato a la AN por la MUD

Durante un recorrido por la parroquia El Valle, el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra exhortó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz a que abra una investigación sobre el presunto tráfico de drogas y detenciones en Haití de dos venezolanos, familiares de la primera dama, Cilia Flores. Reseñó Noticiero Digital.

Guerra apuntó que, para el bien del país, debe iniciarse una investigación sobre ese caso que permanece en los titulares de la prensa mundial.

“No se trata de condenar a dos personas detenidas por la DEA, sino más bien que el país conozca cómo es que dos jóvenes presuntamente movilizaron desde Venezuela lotes considerables de drogas y tenían bienes en la República Dominicana sin que se le conozca un oficio o trabajo que justifiquen la propiedad de yates y mansiones en ese país?”.

Asimismo destacó que las averiguaciones deberían servir para clarificar y desmentir las acusaciones que se hacen regularmente contra Venezuela que sirve como puente para el narcotráfico. “Los venezolanos nos negamos a aceptar esa imputación, pero para ello es fundamental que la Fiscalía abra la investigación sobre el caso de los jóvenes detenidos”.

Guerra culminó haciendo un llamado: “el próximo 6 de diciembre tenemos la oportunidad de iniciar el cambio que requiere Venezuela, en donde todos y cada uno somos pieza esencial”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a