Chacao se solidariza con víctimas de Francia

Alcalde de Chacao junto al embajador de Francia en Venezuela

Alcalde de Chacao se solidariza con víctimas de Francia

El evento comenzará a las 6:00 de la tarde en la Plaza Francia de Altamira, con la interpretación de los himnos de ambos países, un minuto de silencio y la colocación de una ofrenda floral al pie del obelisco, que será iluminado con los colores de la bandera de Francia, reseña Caraota Digital.

Chacao expresa sus condolencias y extiende sus oraciones por el pueblo de Francia ante los recientes atentados, tiroteos y explosiones ocurridos este viernes en varios lugares de la ciudad de Paris. “El mundo entero llora. Nuestras condolencias y oraciones para con el pueblo francés”, precisó el alcalde Ramón Muchacho.

El mandatario local indicó que “en Venezuela, algunos utilizan a diario e irresponsablemente la palabra guerra con fines politiqueros y en la actualidad, Europa sí está en guerra, una distinta a las grandes guerras del pasado, pero guerra al fin. Francia y Europa prevalecerán; que viva Francia, que viva Occidente y que viva la libertad”, resaltó el alcalde capitalino.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho detalló que este domingo, la plaza Francia de Altamira, prestará sus espacios para rendir un sentido homenaje a los fallecidos y apoyo a sus familiares, así como al pueblo francés.

Frédéric Desagneaux, embajador de Francia en Venezuela, recibió las palabras de condolencias y solidaridad de parte de los vecinos de Chacao y agradeció la atención.

Muchacho invitó a los caraqueños a rendir un sencillo, pero sentido homenaje a las más de 150 víctimas de los ataques de este viernes. Detalló que el evento comenzará a las 6:00 de la tarde en la Plaza Francia de Altamira, con la interpretación de los himnos de ambos países, un minuto de silencio y la colocación de una ofrenda floral al pie del obelisco, que será encendido con los colores de la bandera de Francia, como otros monumentos a nivel mundial.

Muchacho recordó que “hace unos meses, celebramos en Chacao una maravillosa Semana de Francia, con obras del Museo del Louvre, música, arte, cultura, moda, cine y gastronomía y son muestras de hermandad y amistad entre dos países y dos pueblos: Francia y Venezuela”.

Nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a