Ramón Muchacho: Es importante estar organizados y no caer en triunfalismos

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho juramentó a los voluntarios que participarán en la defensa del voto en la jurisdicción. Un total de 480 personas velarán por el cumplimiento de la normas y la integridad del deseo ciudadano en las 160 mesas electorales existentes en el municipio, reseña Caraota Digital

Iniciando el acto, Muchacho expresó: “Ahora que estamos tan cerca de la victoria, más que nunca, es importante estar organizados y no caer en triunfalismos. El 6 de diciembre debemos tener claras nuestras tareas: ir a votar, movilizar a todos nuestros conocidos y cuidar el voto. Necesitamos cada voto, no solo para nuestros diputados principales, sino para los candidatos del voto lista. Ese día ratificaremos nuestro deseo de cambio y nuestro compromiso con Chacao, con Venezuela y con el futuro”.

En cuanto a la logística, el día de la elección habrá un testigo por mesa que estará desde la apertura hasta su cierre, así como en el conteo final. Permanecerán tres testigos por mesa: uno principal y dos suplentes, para poder rotar la supervisión y evitar fallas por cansancio.

Los voluntarios incluyen militantes y personas de la sociedad civil que han sido capacitados por Primero Justicia y la MUD para tener las herramientas idóneas y cumplir con esta labor.

El candidato a diputado principal por el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara afirmó: “este 6 de diciembre nadie puede quedarse sin votar y nuestro compromiso es que ni un solo voto sea robado. Más nunca nos robarán una elección”.

De igual forma, el candidato a diputado suplente, Juan Andrés Mejía recordó a los presentes las razones para votar: “Debemos participar porque es mucho lo que nos jugamos, la posibilidad de tener un mejor futuro y poder vivir en democracia.”

En el acto también se invitó a todos los voluntarios a ser agentes activos del cambio difundiendo información sobre cómo votar a sus conocidos y a los ciudadanos en las calles, en las colas y en todas partes. A tener cuidado con las tarjetas engañosas que son usadas por el gobierno para robar votos e impedir de esta forma la victoria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a