Unasur firma acuerdo con el CNE para observación en las elecciones del 6D

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) firmó este jueves un acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar la misión de observación que enviará el organismo para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Reseña Noticiero Digital.

A continuación el comunicado emitido por la Unasur.

La Secretaría General de UNASUR se permite informar que en el día de hoy, en Caracas, la Presidencia Pro Tempore de la Unión de Naciones Suramericanas, a cargo de Uruguay y el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, firmaron el convenio que formaliza la Misión Electoral de UNASUR para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

A partir de este momento, el Consejo Electoral de Uruguay, como PPT del Consejo Electoral de UNASUR, iniciará el despliegue de la Misión Electoral de estos comicios en los cuáles los venezolanos decidirán el futuro de su país.

Próximamente, el Gobierno de Uruguay, a través de su Canciller, actuando como PPT de la Unión, anunciará el nombre del Representante Especial para esta Misión, que han acordado los Cancilleres de UNASUR.

Quito, 12 de noviembre de 2015

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a