Stalin González: No hay Mesías solo nosotros somos protagonistas del cambio

Foto / Stalin González

Foto / Stalin González

En el Parque La Paz de la parroquia El Paraíso se dieron citas la noche de este jueves los candidatos de la Unidad por el Circuito 5, Stalin González y Richard Blanco, quienes acompañado por el candidato suplente Rafael Veloz, el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, invitaron a la movilización y defensa del voto el próximo 6D en las parlamentarias, reseñó 2001.

Durante este encuentro ciudadano el también diputado de Caracas, Stalin González, llamó a la gente asumir su responsabilidad con el país y hacer lo que a cada uno le corresponde; “solo así podremos hacer realidad el cambio que merecemos”.

Asimismo González reiteró la importancia de cumplir con el 1×10, “hacerlo con la mamá, los hermanos, tíos y abuelos para que todos vayan a votar; seguir construyendo y fortaleciendo los Comando Familiares que serán la punta de lanza para la participación y la defensa del voto. Ese es el trabajo que nos llevará al triunfo de Caracas”.

“No existen mesías, nosotros somos parte del cambio y solo la participación, votando sin equivocaciones abajo y a la izquierda es que el 6D comenzaremos esa transformación que tanto necesitamos. Juntos podemos echar este país adelante, con valentía, seriedad en lo que profesamos, con ética y honestidad como valores ineludibles de la buena política; es así como podremos luego verle la cara a la gente sin tener que bajar la cabeza” aseguró.

Antes de cerrar su intervención González informó que más temprano ambos candidatos encabezaron un recorrido por el Barrio La Coromoto de esta misma parroquia, confirmando que “no hay tiempo para el descanso, es momento de lucha y estamos informando y enseñando a la gente con tarjetón como votar por el cambio”.

Luego Richard Blanco, candidato por las parroquias Paraíso, La Vega, Caricuao, Antímano y Macarao, manifestó su agrado ante el gran recibimiento que les han dado en cada rincón visitado durante los últimos meses, aseverando en llave el cambio está “ganando sabroso el Circuito 5 y por eso estoy seguro que nos juramentemos en enero como diputados de Caracas; ese mismo día llevaremos el proyecto de Ley de Amnistía para su discusión y aprobación en el Parlamento, para ordenar desde la nueva Asamblea, la liberación inmediata de nuestros presos políticos, así como el regreso de los exiliados y la supresión de la persecución política en nuestro país”.

Blanco dijo que espera no seguir viendo a los venezolanos, sobre todo a los jóvenes, buscando en otro país las oportunidades que este gobierno hoy no les ofrece.

Los quiero ver salir sólo a disfrutar del mundo, pero con boleto de retorno a un país que puede cambiar y prometer un futuro mejor”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a