Gerardo Blyde: No hay trampa, Estado o sinverguenzura que detenga lo que sucederá el 6D

Gerardo Blyde / Imagen de referencia

Gerardo Blyde / Imagen de referencia

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que el próximo 6 de diciembre se puede lograr el triunfo y el cambio en Venezuela, pero a la vez reiteró que se debe defender el voto y no caer en triunfalismos, reseña Noticiero Digital.

Así lo aseguró Blyde durante un encuentro con la comunidad y los candidatos al Circuito 5 de Caracas, celebrado en el Parque La Paz de la parroquia El Paraíso.

“No hay trampa, Estado o sinverguenzura que detenga lo que sucederá. Si ya hemos hecho tantas colas, el 6D podemos hacer la cola que inicie el cambio de Venezuela, porque ya así lo decimos todos los venezolanos”, sentenció.

Blyde también llamó a no confiarse ni caer en triunfalismos, por lo cual considera necesario aplicar la estrategia denominada 1×10.

“Tenemos que hacer nuestra listica, nuestro 1×10, cumplir con ese programa que los otros creen que inventaron, pero que en realidad copiaron de los adecos; no se puede perder ni un solo voto, todos cuentan para el cambio. Luego de esto, insisto en no dejar centro de votación solo, defender nuestro derecho de regresar para participar en la verificación ciudadana. No nos quedemos viendo televisión, vayamos a cerciorarnos que el sorteo para abrir las cajas electorales se haga de forma transparente y se compare con las actas correspondientes, con estos dos simples pasos si podremos asegurar el triunfo para el cambio”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a