Estos son tres juegos que puedes hacer con la boca

Sabías que según Freud la boca es el primer lugar donde se experimenta el deseo sexual

Sabías que según Freud la boca es el primer lugar donde se experimenta el deseo sexual

Un símbolo de sensualidad son los labios y en especial la boca según las teorías freudiana es donde se experimenta el confort, seguridad y amor, en primero instancia de la familia después, de la pareja, reseña eme de mujer.

Científicos de la Universidad de Texas descubrieron que cuando se da o recibe un beso, el cerebro aumenta la producción de dopamina, hormona asociada al deseo, y de serotonina, hormona asociada a los sentimientos que se pueden tener por otras personas.

Para aprovechar mejor esta parte del cuerpo hoy te traemos tres juegos sexuales con la boca:

1. Cambiar temperatura. Puedes emplear un hielo, colócalo en tu boca mientras besas a tu compañero. El contraste entre lo cálido y frío y lo húmedo de tu cavidad lo harán experimentar una gran excitación.

2. Chupones. Este es un juego clásico pero proporcionan un tipo de estímulo muy parecido al de la lengua, consiste en chupar la zona estimulada con mayor o menor intensidad con los labios. Debes tener en cuenta la zona a estimular, no todas las partes del cuerpo son susceptibles a esta práctica.

3. Mordidas. Con este juego sexual hay que tener cuidado y recordar que no es para lastimar a la pareja, porque cualquier descuido puede provocar lesiones. Las áreas corporales ideales para hacerlo son: las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales. Este juego produce una gran excitación solo porque el sentir que puede ser doloroso lo hace más estimulante.

Atrévanse a experimentar con la boca y sentirán un placer durante el sexo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a