Cabello: Con el petróleo a 40 dólares no va faltar salud ni educación

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que pese a la caída en los precios del petróleo el Gobierno garantiza la salud y al educación.

“Con el petróleo a 40, 38 dólares y no ha faltado una computadora para estudiantes, ni va  faltar; ni  ha faltado la vivienda, ni va a faltar la salud, ni va a faltar la alimentación”, agregó el también presidente de la Asamblea Nacional, quien presidió la entrega más de 7 mil tabletas  a los estudiantes  de la Universidad Politécnica “Luduvico Silva”, en el estado Monagas, actos transmitido por la estatal VTV, informó El Universal.

Pidió a los estudiantes estar alerta porque hay personas que están vendiendo las computadoras entregadas por el Gobierno. “¡Mosca con eso! Este es un bien que debe servirle a ustedes  para estudiar, cuidado  que caen alguno en ‘voy a vender al computadora’ y si ven a alguien vendiendo computadoras denúncienlos porque esas computadoras no son para la venta”, dijo.

El presidente del Parlamento denunció que los diputados de oposición se han opuesto a los programas sociales adelantados por el Ejecutivo Nacional, como el de la entrega de canaimitas o construcción de viviendas.

“Este sueño  de entregar computadoras fue a la AN, un convenio con Portugal para entregar las primeras canaimitas. Revisen la historia. ¿Quiénes votaron a favor de ese convenio? Los diputados revolucionarios.  ¿Qué hicieron los diputados de oposición? Negaron el acuerdo con Portugal. Es la verdad, así como han negado los acuerdos  con China, con Rusia, que nos permiten diversificar nuestra economía y nuestros socios comerciales  en el mundo”, señaló.

Recordó a los estudiantes que “no tienen que pagar nada” por las computadoras y tabletas “porque es un regalo de la revolución bolivariana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a