Tintori: El 6D vamos a votar por la revolución del cambio en Venezuela

Lilian Tintori / Imagen de referencia

Lilian Tintori / Imagen de referencia

“El 6 de diciembre vamos a aplastar las colas, la escasez, la impunidad, la falta de paz porque vamos a votar por la revolución del cambio en Venezuela”, dijo Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López este miércoles acompañada de Antonieta Mendoza, madre de López, las madres de Geraldine Moreno y Lorent Saleh, Rosa Orozco y Yamileth Saleh, Gerardo Resplandor, ex preso político monaguense y el alcalde de Maturín, Warner Jiménez. Reseña Caraota Digital en su portal web.

Desde Maturín Tintori invitó a creer en el voto como única vía para lograr la libertad de los presos políticos y de Venezuela, al tiempo que comentó que “Leopoldo no hace más que pensar en cómo vendrá el cambio que queremos todos los venezolanos, de cómo nuestro país va a progresar. El 6 de diciembre vamos todos a defender nuestros votos y lograr el país que queremos”.

“En la carretera hacia Maturín nos dice la gente que -la cosa está dura- y es el testimonio en toda Venezuela. Los pescadores no pueden trabajar, porque se roban los motores de sus peñeros, las máquinas de los agricultores están paradas por falta de repuesto: hay una crisis profunda, económica política y social”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a