¡Imperdible! Lo que dijo Chataing sobre detención de los familiares de Cilia Flores y Nicolás Maduro

A través de su cuenta en Instagram el locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, manifestó su opinión sobre la detención de un ahijado y un sobrino de la “primera combatiente”, Cilia Flores, por supuesto tráfico de drogas.

“No tengo nada que celebrar al respecto, lo único que espero es que esos muchachos gocen del respeto a sus derechos fundamentales y del sometimiento a la justicia imparcial que en Venezuela a tantos les han cercenado”, escribió Chataing en la publicación.

También se refirió a la censura en los medios nacionales, que no han transmitido ningún tipo de información sobre la detención.

“Dos observaciones corticas, la primera, la información que se conoce es poca, la segunda, a pesar de la INMENSA censura y autocensura que ha sido impuesta en Venezuela el mundo entero tiene los ojos puestos en este asunto, los medios de comunicación LIBRES de otros países darán la cobertura oportuna a la investigación, en algún momento el gobierno nacional se pronunciará y nosotros (los ciudadanos) sacaremos nuestras CONCLUSIONES”.

A continuación puede leer la publicación completa:

Imagen: @luischataing

Imagen: @luischataing

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a