“Cartón de huevos tiene precio especulativo de 1.200 y su precio justo es de 420”, dice Arreaza

 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza| Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza| Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció desde el el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, que el precio justo del cartón de huevos es de 420 bolívares, por lo que llamó a combatir el “precio especulativo” de 1.200 bolívares, reseñó El Cooperante

“El cartón de huevos tiene un precio especulativo de 1.200 y su precio justo es de 420,nadie puede venderlo por encima de este precio, el pueblo es el fiscal, usted puede denunciar y nosotros haremos cumplir la sanción”, explicó.

Arreaza anunció que la tarde de este miércoles se reunió con representantes de 40 empresas dedicadas a la producción de alimentos balanceados para animales, con la finalidad de evaluar las “perturbaciones” en las cadenas productivas y avanzar en el establecimiento de precios justos.

Asimismo, criticó que la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, anunciara que en los próximos días acudirían al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a solicitar la anulación de la Ley de Precios Justos, por considerar que los condena al cierre de los establecimientos comerciales. “Escuchábamos a la presidenta de Consecomercio en una especie de arenga electoral, asumiendo que van de una vez a especular y acaparar”, dijo.

También criticó las declaraciones de la exdiputada María Corina Machado sobre las implicaciones de la reforma legal. “Otra mujer muy conocida pero impopular como María Corina Machado dijo que al llegar al poder derogarán estas leyes y será el sector privado que se encargará de hacer estas leyes”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a