Zambrano a Maduro: Venezuela se encuentra al borde de un colapso económico

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró que el país se encuentra en crisis y al borde de un colapso que no mejorará con leyes impositivas sino impulsando la producción, reseña Noticiero Digital.

Así lo aseguró Zambrano a través de un comunicado que envió al presidente Nicolás Maduro como reacción a la oficialización de la Ley de Precios Justos.

“No es por la vía de decisiones de carácter impositivo, sin la participación y articulación de todos quienes ejercen protagonismo en las distintas áreas del país, como vamos a mejorar el nivel de precios en los rubros de la cesta diaria, la distribución de alimentos desde el productor al consumidor, estimular el aparato productivo nacional y la inversión de capitales nacionales y foráneos”, expresó Zambrano.

El diputado y candidato a la reelección en el estado Lara también instó al mandatario a fomentar la participación de todos los sectores para salir de la crisis.

“Para la implementación de políticas públicas eficientes es imperiosamente necesaria la participación de todos los venezolanos, desde los consumidores hasta los inversionistas que estimulan el aparato productivo nacional, para fortalecer la cadena alimentaria, desde la base primaria hasta los anaqueles”.

Zambrano solicitó una audiencia en la misiva, y también pidió la liberación de los presos políticos, así como de los policías detenidos en Ramo Verde. “Se está cometiendo una violación a los derechos humanos fundamentales”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a