Putin: «Rusia no está en una carrera de armamento, solo se está poniendo al día»

El presidente ruso, Vladímir Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado que Rusia no está entrando en una carrera de armamento, sino que únicamente tiene que ponerse al día. El jefe de Estado ha asegurado que se mantiene el ritmo de ejecución de la orden de Defensa estatal y el nuevo armamento se utiliza ampliamente.

La sustitución de importaciones en la industria de defensa debe tener un efecto positivo en los sectores civiles, ha indicado el mandatario ruso en una reunión dedicada al desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia, reseñó Actualidadrt.

«La sustitución de importaciones en defensa significa un desarrollo de alta tecnología de ciertos sectores de nuestra industria, lo que en mi opinión debería tener un impacto positivo en los sectores civiles», ha destacado Putin, citado por RIA Novosti.

El presidente ha agregado que las mismas tendencias se observan también en otros países. «Es importante seguir trabajando en la sustitución de importaciones de piezas y componentes utilizados en la producción de armas y equipo militar», ha puntualizado el líder ruso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a